Tomb Raider II

Tomb Raider II 1.0.48rc

Videojuego móvil inspirado en Tomb Raider II

Tomb Raider II fue, sin duda, uno de los más emblemáticos videojuegos de los años 90. De hecho, gracias a su enorme dificultad, la calidad de los gráficos que poseía para su época y la originalidad de su argumento, consiguió convertirse en un título de culto que, aún hoy, sigue atrapando a todo aquel que intenta sumergirse en su universo. Prueba de ello es que, en estos momentos, está disponible para plataformas móviles. ¡Lara Croft en tu propio móvil! Ver descripción completa

PROS

  • Clásico adaptado al móvil
  • Fantásticas recreaciones

CONTRAS

  • Dificultad en controles táctiles
  • Extraños movimientos de cámara

Tomb Raider II fue, sin duda, uno de los más emblemáticos videojuegos de los años 90. De hecho, gracias a su enorme dificultad, la calidad de los gráficos que poseía para su época y la originalidad de su argumento, consiguió convertirse en un título de culto que, aún hoy, sigue atrapando a todo aquel que intenta sumergirse en su universo. Prueba de ello es que, en estos momentos, está disponible para plataformas móviles. ¡Lara Croft en tu propio móvil!

La más apasionante aventura de Lara Croft

El objetivo de Lara Croft en Tomb Raider II es el de encontrar la Daga de Xian, un objeto místico conocido por poseer en su interior el poder del dragón. Sin embargo, ella no es la única que se encuentra inmersa en esta aventura. Y es que tanto miembros trastornados del culto como monjes guerreros conspirarán para que no la protagonista no se haga con ella jamás. En este sentido, la perseguirán por los canales de Venecia, las remotas montañas del Tibet e, incluso, en el fondo del mar.

Acción, suspense y aventuras en tu teléfono móvil

En Tomb Raider II tendrás la oportunidad de manejar todo tipo de armas, desde simples pistolas a rifles y lanzagranadas en épicas luchas contra legiones de monjes guerreros y personajes ficticios de lo más pintorescos. También podrás controlar vehículos y visitar lugares increíbles recreados con todo lujo de detalles. Además, la aventura puede extenderse con la expansión 'La Máscara de Oro'. Horas, horas y más horas de diversión garantizada.

Tomb Raider II

Descargar

Tomb Raider II 1.0.48rc